No se puede estar en todos lados a la vez, pero con una conexión y un módem JDLink™, podrá prestar fácilmente atención a los asuntos más importantes, sin importar dónde esté. Las conexiones de JDLink™ permiten que los datos del campo y las maquinarias se transmitan automáticamente a la aplicación John Deere Operations Center™, lo que hace que estén visibles y sean útiles para usted y su equipo. Con una conexión de JDLink™, siempre está conectado con el trabajo en curso y puede aplicar ajustes oportunamente para mantener todo en marcha, ya sea en operaciones de laboreo, siembra, fertilización, cosecha, gestión de la flota o mantenimiento de la tierra.
Hace casi 20 años, los productores de John Deere comenzaron a guiar los equipos con sistemas de posicionamiento global (GPS). La conexión de las maquinarias a esta tecnología les permitió trabajar con mayor precisión, eficiencia y facilidad. Esta conexión se convirtió rápidamente en el modo de realizar las operaciones en la explotación agrícola. Hoy es un hecho.
Gracias a las incesantes innovaciones y al avance de la tecnología, la conexión de JDLink™ abre camino para mejorar el rendimiento en prácticamente todos los aspectos de las operaciones, lo que contribuye a que se realice más trabajo con menos recursos, se obtengan mayores ganancias y se aumente la productividad.
JDLink™ lo conecta con lo siguiente:
Usted realiza las operaciones. Su concesionario le brinda asistencia. John Deere desarrolla el producto y lo mejora.
Es difícil imaginar llevar adelante un negocio sin conectividad. A esta altura, incluso el productor más reticente ha accedido a cierto nivel de conectividad con el fin de simplificar, optimizar o proteger aspectos importantes del negocio:
Dé el próximo paso. Active el servicio de JDLink™ para poder acrecentar sus resultados.
A medida que su flota crece, es cada vez más difícil gestionar el rendimiento y la utilización de las maquinarias. Las herramientas de John Deere Operations Center le aseguran sacar el máximo provecho de su inversión.
El mantenimiento de los equipos es fácil gracias a la función Mantenimiento (Maintenance) de la web de John Deere Operations Center.
La navegación del software de gestión de explotaciones agrícolas Apex es fácil y sencilla. Apex permite a los usuarios filtrar la información que deseen ver en el árbol de mapas.
Varias áreas de Apex están basadas en una estructura de árbol en la que el usuario empieza con el nombre del cliente, sigue ampliando la estructura de árbol y acaba con la capa del plano específica que desee ver.
Adicionalmente, el usuario puede gestionar y organizar las capas de planos que esté visualizando mediante el uso de las herramientas de creación de capas de planos situadas debajo de la ventana de capas de planos.
El software Apex es un paquete que puede pedirse.
La conexión y el hardware JDLink™ hacen que compartir datos con los socios sea más simple. En la aplicación John Deere Operations Center™, los usuarios pueden establecer una relación de intercambio con socios y asesores de confianza (concesionarios de John Deere, agrónomos, agentes de seguro, etc.), y compartir en formato electrónico una vista de los datos del campo y de las maquinarias con quien deseen. Se obtiene el control y la transparencia de los datos que se comparten y las personas con quienes se comparten dichos datos. Con los socios y asesores de confianza adecuados, la asistencia para equipos y operaciones está siempre a unos pocos clics en los momentos más importantes.
Gracias a la asociación con el concesionario de John Deere y al intercambio de datos de rendimiento de las maquinarias, se obtiene un Servicio de atención al cliente conectado. Los concesionarios pueden detectar alertas críticas que podrían evitar una falla antes de que se produzca. Los concesionarios pueden diagnosticar problemas de forma remota sin tener que salir del local, y luego enviar el vehículo de servicio más cercano y proveer las piezas necesarias. Con estas funciones, es posible que se reduzcan el tiempo de inactividad y los costos de reparación.
El intercambio de datos de forma simple y eficiente también es posible gracias al uso de la transferencia inalámbrica de datos (WDT) con la conexión y el hardware JDLink™. Con el hardware compatible con JDLink™, no hay necesidad de transferir manualmente archivos de datos de trabajo con unidades USB. Gracias a la WDT, es posible enviar archivos de forma remota entre John Deere Operations Center™ y las maquinarias conectadas. Incluso un agrónomo asociado puede enviar archivos de datos de trabajo mediante la WDT, si recibiera el permiso correspondiente. Con la WDT, dedicará menos tiempo, cometerá menos errores y evitará la pérdida de las unidades USB.
Hay empresas de software conectado (CSC) que ofrecen herramientas adicionales que agregan valor a JDLink™ y a John Deere Operations Center™. Comprenden muchas categorías, como imágenes aéreas, datos meteorológicos, rentabilidad, redactores de prescripciones, entre otras. Muchas de estas CSC permiten enviar los datos nuevamente a cuentas de John Deere Operations Center™ de forma inalámbrica, lo que hace que la experiencia sea aún más eficiente. Usted obtiene la transparencia y el control de los datos que se comparten con las CSC a través de John Deere Operations Center™. Para obtener más información sobre las CSC, visite https://Connections.Deere.com.