Distribuidora de Maquinaria del Norte S.A de C.V

El objetivo del área de Crédito Financiero tiene como tarea gestionar a nuestros clientes sus trámites ante las financieras y brindar asesoría, para hacer accesibles los medios disponibles de financiamiento para adquisición de nuestros equipos.
Si usted desea recibir más información y está interesado en adquirir un equipo por medio de un crédito financiero por favor déjenos sus datos y un representante se pondrá en contacto con usted.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de alta calidad a las necesidades de nuestros clientes que trabajan la tierra, brindando un servicio profesional.

Visión

Ser un distribuidor de clase mundial, sólo de las mejores marcas y presente en las principales ciudades del norte del país, siendo la primera opción de nuestros clientes. Ser una empresa institucional y socialmente responsable con colaboradores altamente profesionales y comprometidos con su trabajo, además de contar con una solidez financiera que nos permita alcanzar un crecimiento sostenido.

Contáctanos

Ofrecemos soluciones integrales de alta calidad a las necesidades de nuestros clientes que trabajan la tierra y la industria de la construcción, brindando un servicio profesional.
800 223 4345info@dimanor.com.mx
Política de Privacidad

    crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram