AutoTrac™ RowSense™ es el siguiente paso para obtener una mayor eficiencia en la cosecha de maíz. Esta tecnología de vanguardia une los datos de posición por satélite del receptor StarFire™ con los datos de los sensores, recogidos del sensor de hileras, y así le permite al operador alcanzar mayores niveles de productividad.
EFICIENCIA DEL OPERADOR
Los operadores pueden experimentar todos los beneficios de AutoTrac, incluyendo su precisión milimétrica, con AutoTrac RowSense, ya que brinda una guía automática en la cosecha de maíz. La tecnología permite que el cabezal para maíz y la cosechadora permanezcan entre las hileras de maíz, manteniendo a AutoTrac activo y al operador relajado.
EFICAZ A PESAR DE LAS CONDICIONES DE CAMPO
Las tormentas y los fuertes vientos pueden ser brutales para un cultivo, especialmente para el maíz. Los agricultores con experiencia en navegar a través de maíz caído, vías navegables y malezas incluso saben lo difícil que es seguir el camino correcto por el campo. AutoTrac RowSense hace que sea fácil.
El sistema guía con precisión a la cosechadora a través del campo, para que permanezca entre las hileras. Los sensores toman la iniciativa y orientan con precisión a la cosechadora al sentir la base de la planta de maíz. La cosechadora se basa en la información de posición por satélite a través de las vías navegables. La cosechadora luego vuelve a utilizar los datos unidos al regresar a los cultivos.
MAYOR PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD DE RENDIMIENTO
La productividad es muy importante para cualquier operación agrícola exitosa. Se puede cubrir un mayor número de hectáreas cuando la máquina viaja a velocidades constantes. AutoTrac RowSense les permite a los operadores mantener una velocidad óptima de funcionamiento con guiado automático.
Una velocidad constante da como resultado una alimentación y un flujo de cultivo uniforme, lo cual es crucial para lograr un rendimiento óptimo durante la cosecha de maíz. La alimentación pareja maximiza la capacidad de la máquina y crea una muestra de grano de calidad. Los beneficios de AutoTrac RowSense son valiosos para cada operador, independientemente de su nivel de experiencia.
AutoTrac™ RowSense™ proporciona un precisión milimétrica a la hora de cosechar maíz. Al unir los datos de la posición por satélite del receptor StarFire™ con sensor de datos recogidos de los sensores de hileras, le permite al operador alcanzar mayores niveles de productividad.
La cosechadora está guiada por los datos recogidos de los sensores, los cuales luego se alinean con los datos correspondientes de posición por satélite para guiar a la Cosechadora a lo largo de las hileras.
Cosechar a una velocidad constante alrededor de curvas, a través de las vías navegables o malezas es simple con este sistema de guía automática. AutoTrac RowSense ayuda a todo el mundo a lograr una precisión real. Una vez que el operario la pruebe, no deseará cosechar sin esta herramienta.
Sensores mecánicos de AutoTrac RowSense (espaciado de hileras de 22 pulg.) | Para utilizar en espaciados de hileras de 20 pulgadas en cabezales para maíz de John Deere serie 90 o 600. |
Sensores mecánicos de AutoTrac RowSense (espaciado de hileras de 70 cm) | Para utilizar en espaciados de hileras de 70 cm en cabezales para maíz de John Deere serie 90 o 600. |
Juego de retroadaptación de AutoTrac RowSense—segadora trilladora | Requerido para que AutoTrac RowSense funcione en segadoras trilladoras serie 50 o 60 con AutoTrac integrado |
Juego de retroadaptación de AutoTrac RowSense—cabezal para maíz | Requerido para que AutoTrac RowSense funcione en cabezales para maíz serie 90 (modelo 2002 o superior) con espaciados de hileras de 28 pulg. o 75 cm. Sensores mecánicos de AutoTrac RowSense no incluidos; solicite el juego de sensores mecánicos adecuado por separado. |
AutoTrac™ RowSense es un singular producto de guía que ayuda a los agricultores a incrementar su productividad en diversos escenarios de campo. La velocidad y el flujo de cosecha constantes en la cosechadora son dos ejemplos de cómo AutoTrac RowSense mejora el rendimiento.
ALIMENTACIÓN PAREJA DEL CULTIVO
La alimentación pareja del cultivo y el flujo de cosecha son cruciales para obtener un rendimiento óptimo mientras se cosecha maíz. AutoTrac RowSense ayuda a lograr esto al mantenerse en la trayectoria. Una pasada firme resulta en una alimentación pareja. Esto también reduce el desvainado y ayuda a conservar todos los cultivos valiosos en la segadora trilladora en lugar de dejarlos en el suelo o permitir que se escapen a través del separador.
Los agricultores pueden apreciar de un mejor producto final con desechos limitados en el depósitos de granos limpio al final del día.
VELOCIDAD CONSTANTE
La productividad es muy importante para cualquier operación de cultivo exitosa. Se puede cubrir una mayor cantidad de hectáreas cuando la máquina viaja a una velocidad constante durante todo el día, más aún a altas velocidades, en diferentes condiciones de cultivo, como campos de hierba, a través de pasadas con curvas o mientras se cosecha maíz caído. Mantener la eficiencia, sin importar la condición, afecta directamente la productividad.
AutoTrac RowSense les permite a los operadores mantener una óptima velocidad de funcionamiento a lo largo de la jornada laboral ya que no se tienen que concentrar en conducir manualmente la máquina por el campo. AutoTrac RowSense conduce con precisión el sistema por ellos.
Este beneficio es valioso cuando se realizan pasadas en el campo que requieren mayores niveles de experiencia por parte del operador como navegar por pasadas difíciles alrededor de contornos o curvas. Incluso en casos de maíz caído o hileras de malezas, el operador permanece en trayectoria. Otro valor que AutoTrac RowSense puede brindarle a la cosecha de maíz.
Cuando los operadores tienen que pasar el día entero de trabajo dirigiendo manualmente la máquina, al mismo tiempo que deben estar atentos a los obstáculos y controlar que el implemento esté funcionando como debe, tienden a quedar exhaustos. Es solo cuestión de minutos antes que los operadores se den cuenta cuánto mejor se sienten cuando;
Los productos de la guía automática que ofrece John Deere permiten que los operadores
Todos estos beneficios generan mayor tiempo de actividad para el equipo y hacen que el operario esté más atento a lo largo del día, una ventaja que todos valoramos.