Piloto Automático - AutoTrac™ Integrado

  • Solución de guiado diseñada específicamente para equipos John Deere.
  • Guía a la máquina automáticamente por el campo siguiente diferente tipos de pistas.
  • Aumenta la performance del equipo (ha/día) reduciendo las superposiciones y fallas en las pasadas sucesivas, manteniendo uniformidad en la velocidad.
  • Mantiene la eficiencia de la tarea en condiciones de baja visibilidad.
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Piloto Automático - AutoTrac™ Integrado

AutoTrac™ es un sistema de guiado automático que dirige a la máquina automáticamente por el campo. AutoTrac™ es una de las mejores soluciones de guiado del mercado, ya que brinda a los operadores una solución de guiado totalmente automático.

Características

Realice un giro de final de hilera perfecto cada vez con la automatización de maniobras AutoTrac™
Complete el giro de final de pasada con facilidad

Los giros de final de pasada precisos son difíciles de repetir a lo largo de la jornada de trabajo. En cada giro, el operador debe realizar varias tareas con precisión en el momento indicado. A medida que las horas van pasando, es mucho más difícil realizar estas tareas, que pueden incluir girar el tractor, cambiar de velocidad, subir y bajar el accesorio, etc. A medida que la fatiga va ganando terreno, los giros de cabeceros pueden perder uniformidad.

La automatización de maniobras AutoTrac™ le ofrece una solución completa para giros de final de pasada precisos y repetibles en todo el campo. Completa automáticamente giros precisos y lleva a cabo las funciones de final de pasada en los momentos adecuados del giro. Esto reduce la tensión soportada por el operador y los costos de materiales.

La automatización de maniobras AutoTrac™ ofrece numerosas ventajas para el operador:

  • Capacidad de concentrarse en el trabajo para realizar los ajustes necesarios y tomar decisiones agronómicas sobre la marcha
  • Capacidad de observar más de cerca el tractor y los accesorios para anticiparse a los ajustes y no tener que corregirlos posteriormente
  • Capacidad de detectar la presencia de obstáculos peligrosos como rocas, tramos inundados o agujeros creados por líneas de labranza interrumpidas
  • Aumento de la productividad gracias a unos giros finales más rápidos, eficientes y uniformes

 

La Automatización de maniobras AutoTrac™ ofrece opciones para satisfacer numerosos requisitos de funcionamiento:

  • Giro en U: esta opción es un simple giro en U para los giros tradicionales de final de hilera antes de la siguiente pasada.
  • Giro en ocho: este giro es útil cuando se trabaja en ángulo con respecto al cabecero. Permite que el tractor realice un giro grande de barrido en ocho que reduce el ángulo de giro y posibilita el seguimiento del límite del campo con cada giro.
  • Paso recto: esta opción hace que la maquinaria pase por un límite del campo inminente y no gire. Es útil para trabajar pasando límites internos franqueables y permite que la maquinaria eleve el accesorio, cruce un límite franqueable y lo descienda una vez que esté del otro lado.

 

Estas ventajas mejoran el tiempo productivo del equipo y la atención del operador al final de la jornada.

Optimice el rendimiento de todos los operadores
Mejore el rendimiento de los operadores menos cualificados mediante la automatización de maniobras AutoTrac™

Es cada vez más difícil encontrar operadores experimentados. A medida que los equipos agrícolas se vuelven más grandes y avanzados, algunos operadores tienen problemas o simplemente se niegan a aprender las nuevas características que pueden hacer que su operación sea más eficiente y productiva.

La automatización de maniobras AutoTrac™ permite que los operadores tengan un control automatizado de la dirección, la velocidad de la maquinaria y las funciones del accesorio durante giros de final de pasada. El proceso de configuración es fácil y autoguiado.

La automatización de maniobras AutoTrac™ completa de forma automática los giros y gestiona el accesorio con límites de campo y de cabecero como punto de referencia. El sistema usa las dimensiones del accesorio y de la maquinaria para guiar de manera precisa el tractor por un giro de final de pasada óptimo.

Al automatizar los giros de final de pasada, el sistema mejora el posicionamiento de la maquinaria y del accesorio para la siguiente pasada en el campo, a fin de aumentar la precisión y la eficiencia. La repetibilidad de la automatización de maniobras AutoTrac™ permite que operadores menos hábiles tengan un desempeño similar o superior que trabajadores más experimentados.

Giros realizados con la automatización de maniobras AutoTrac™ (izquierda) y giros realizados manualmente por el operador (derecha)

La automatización de maniobras AutoTrac™ realiza giros precisos, repetibles y eficientes respecto de los giros manuales del operador, que pueden variar entre una pasada y otra.

Esto ayuda a que los usuarios alcancen un mayor nivel de precisión y eficacia, además de reducir el cansancio del operador.

Utilice límites de campo prestablecidos para mejorar el rendimiento de giro

CINCO TIPOS DE LÍMITES

  • Límite exterior
    • El límite exterior es el perímetro del campo. Es necesario para que funcione la automatización de maniobras AutoTrac™. Para obtener mayor precisión, estos límites deben registrarse durante el manejo por el campo.
  • Cabecero exterior
    • El cabecero exterior es el área en cada extremo del campo donde se producen los giros. Es necesario para que funcione la automatización de maniobras AutoTrac™.
  • Límite interior franqueable
    • Un límite interior franqueable es el perímetro de un área dentro del campo que no está trabajada, pero puede superarse con una maquinaria y un accesorio. Un ejemplo es una vía fluvial. Son opcionales para el funcionamiento de la automatización de maniobras AutoTrac™.
  • Límite interior infranqueable
    • El límite interior infranqueable es el perímetro de un área dentro del campo que no está trabajada y no puede superarse con una maquinaria y un accesorio. Son opcionales para el funcionamiento de la automatización de maniobras AutoTrac™.
  • Cabecero interior
    • Un cabecero interior es el área que rodea un límite interior infranqueable donde se producen los giros. Son opcionales para el funcionamiento de la automatización de maniobras AutoTrac™.
Límites de cabeceros (línea amarilla)

La automatización de maniobras AutoTrac™ usa los límites de cabeceros para controlar el punto de partida para giros y secuencias de accesorios. Se indican por medio de líneas amarillas discontinuas. Los límites exteriores y límites interiores infranqueables son los únicos que pueden tener un cabecero.

El desplazado constante es una manera rápida para establecer límites de cabeceros. Solo debe ingresar el ancho del cabecero para que el sistema genere un límite alrededor de todo el campo de esa distancia.

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